martes, 12 de febrero de 2013

Batalla en la Cartelera: Flight vS Django Unchained.

Hoy, comienzo de semana, sesión doble palomitera. Flight, la de Denzel Washington; y Django Unchained, la de Tarantino.

Si ese minibar fuese real, el director del hotel se pega un tiro! Y cute alert! Ay Brian!

Con Flight, no me voy a entretener mucho, básicamente porque NO SOPORTO a Denzel Washington por ser un ser despreciable, y porque la película en si es mierda. Así  Sin más. Son dos horas de película que se podrían haber resumido en un corto de 15 minutos. Ahí voy: piloto de avión drogadicto y alcohólico, realiza un aterrizaje forzoso casi imposible (lo único que merece la pena de la película, el aterrizaje), en el que solo mueren 6 personas. Como iba como Las Grecas, sus abogados intentan mantener en secreto los informes toxicológicos que le meterían en la cárcel  El bueno de Denzel quiere dejarlo todo, pero no puede, y la sigue cagando hasta que llegamos a la gran moralina de la película. Vamos, pa' vomitar.


Who's this guy!?

A destacar me quedo con un desnudo trasero de un actor porno (si sabéis a quien pertenece, y aquí os dejo pista, por favor, decidlo), el aterrizaje forzoso, el minibar más loco de la historia (eso no puede existir ni en USA, seriously), y un cute alert del copiloto, Brian Geraghty (habrá que estar atentos).

Ahora Tarantino. 2 horas y 40 minutos de película. Con eso lo digo todo. Eso ya da pereza, pero dices, "bueno, es Tarantino, seguro que está super bien y es muy entretenida". Pues mira, salvo contados momentos de la película, el resto es relleno del bueno. Django es un esclavo que se alía con un cazarrecompensas para que le ayude a matar a todos los "Dead or Alive" que se van encontrando, y aprovechar para encontrar y liberar a la mujer esclava de Django (que se llama Brunhilda y habla alemán  WTF!!!). Total, que a eso se dedican, a ir por plantaciones matando a los malos, y luego ya aparece Leonardo DiCaprio y tal y se acaba la película (abreviando para no spoilear).

El paquete de Jamie Foxx eclipsa el resto del metraje... Ya ni los caballos dañados interesan...

Después de la brillante Inglorious Bastards, no me extraña que ante lo que le ha salido con esta, Tarantino se plantee retirarse del cine. Pasa lo mismo que con la comentada antes, si la película abreviase y fuese al grano, no te daría tiempo a aburrirte y disfrutarías de la violencia gratuita y los diálogos ágiles de Tarantino, que es pa' lo que las vemos. A mi ni con esa brutalidad del mandingo fight, ni proclamando a Django como "The fastest gun in the South" me conquista la película... Ahm! y se me olvidaba... Solo quería que terminase para ver el famoso cartelito de "los animales no han sufrido ningun daño durante el rodaje de la película", porque el tema de los caballos en esta es un pasote!

Total, que si tenéis que ver alguna de las dos, elegid la de Tarantino, que es larga (MUY larga) pero al menos es buen cine, y la de Denzel, ni paguéis  ni publicitéis  a ver si le dejan de contratar, y muere en el ostracismo más profundo, que es lo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario